lunes, 11 de enero de 2010

El muñequito rojo

A veces los alumnos te engañan. Tú piensas que están concentrados, que están tranquilos, que están tomando decisiones por ellos mismos y resulta que no hay nada más lejos de la realidad.
En una ocasión, me sucedió, que estaba dando clase con un alumno que estaba a las puertas de ir a examen. Ya conducía y circulaba de una manera correcta, y se defendía bastante bien en situaciones del tráfico más o menos complicadas.
Pues bien, aquel día iba como me tenía acostumbrado. Circulábamos por una calle muy larga en la que en el fondo se veía un semáforo que teníamos en verde. Cuando llegamos a la altura del semáforo, pegó un frenazo terrible, de esos que hacen que beses el salpicadero. Los vehículos que venían detrás también tuvieron que frenar bruscamente y se llevaron un susto inesperado (yo no me lo esperaba, pero como ya estoy acostumbrado… no me asusté). Miré el semáforo y seguía en verde. Entonces le pregunté que por qué nos parábamos y el me contesto: “Pues no ves que el muñequito está en rojo”


1 comentario:

  1. A mi me pasa lo contrario..estando detenidos en semáforo rojo...el muñeco de los peatones se pone verde...y palanteeeeeee!!!! Saludos!

    ResponderEliminar