
jueves, 29 de julio de 2010
lunes, 26 de julio de 2010
sábado, 17 de julio de 2010
lunes, 12 de julio de 2010
miércoles, 7 de julio de 2010
sábado, 3 de julio de 2010
¡¡¡ Que calor !!!

En el coche se pasa mucha calor y es normal tener el aire acondicionado encendido durante los meses estivales. Hay momentos del día en los que el calor es insoportable si no está puesto el aire. Pues bien, no hace mucho me ocurrió lo siguiente.
Era la hora punta del mediodía y le dije a la alumna que mientras se regulaba el asiento y los espejitos, arrancara el vehículo porque estaba el aire acondicionado encendido. Yo tenia que ir a la oficina a dejar unos papeles y regresé al instante. La encontré con el vehículo cerrado, el motor apagado (como consecuencia el aire también) y más calor que el 15 de agosto en el desierto de Tabernas. Le pregunté porque no había arrancado el coche y me contestó que no sabía aun llevando 18 clases practicas. Respiré ondo y le demostré como se ponía en funcionamiento el motor del vehículo.
Al día siguiente, a la misma hora y con el mismo calor, le volví a decir que mientras se regulaba el asiento y los espejos, arrancara el coche y el aire acondicionado refrescaría el vehículo mientras yo iba un momento al cuarto de baño. Cuando regresé me encontré el coche cerrado y arrancado y a la alumna sudando. Me había hecho caso; había arrancado el vehículo pero también había apagado el aire acondicionado y conectado la calefaccion.
¡¡¡ Si tardo un minuto más se deshidrata !!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)